miércoles, 25 de enero de 2012

QUIEREN INESTABILIDAD Y DESGOBIERNO: ENFRENTAMIENTO EN SAN ANTONIO DESENMASCARA DESESPERACION POR EL PODER MUNICIPAL



Cuando el rio suena, es por que trae piedras dice un viejo dicho. Ya lo habíamos adelantado semanas atrás de que en el distrito apacible de San Antonio, ubicadas en la provincia de Huarochirí, existía una estrategia oscura que tiene como objetivo final la caída de la alcaldesa Eveling Feliciano y por ende tener el control de la municipalidad Distrital, para nada santas intenciones.

OBJETIVO DE FRACASADOS Y CORRUPTOS POLITIQUEROS: ALCALDESA EVELING FELICIANO

Y es que el objetivo político más evidente es evitar que la figura y liderazgo de Eveling Feliciano siga creciendo, pues no solo perfila a este distrito como el más progresista de los últimos años,  con inversiones millonarias como la construcción de Hospital Materno Infantil, obra que se ejecutará en convenio con el Gobierno regional con un presupuesto de 5 millones de soles y otros, sino que se tiene como fin abyecto el usufructo del dinero del pueblo.

Ayer la población pudo conocer de cerca, que de escrúpulos no carecen, aquellos que quieren generar el desgobierno y que buscan por supuesto, evitar que las millonarias inversiones en ejecución de obras en este pobre distrito, se ejecuten y puedan generar empleo a tantos jóvenes, los mismos que siempre estuvieron arrinconados por los que mal gobernaron a este pueblo.



PELIGRA INVERSION MILLONARIA DE 12 MILLONES EN EL 2012 DEL GOBIERNO REGIONAL

Estos enemigos del pueblo conocen que el anexo 22 de Jicamarca, se realizarán diversas obras, entre pavimentación y mantenimiento de vías en sectores como: Valle Sagrado, Las Flores, Las Lomas y Bolognesi.
Asimismo la construcción del HOSPITAL MATERNO INFANTIL en el puesto de salud LÓPEZ GUILLÉN, ubicado en el anexo 22 de Jicamarca, por un monto de 4 millones 917 mil nuevos soles, así como la remodelación de las instalaciones de la IE Antenor Orrego, por un monto de 4 MILLONES 11 4 mil nuevos soles.
Estas obras serán ejecutadas vía convenio entre el Gobierno regional y la Municipalidad Distrital de San Antonio, las mismas que servirán para crear decenas de puestos de trabajo para la gente humilde, logrando a su culminación mejorar la calidad de vida del poblador de la zona.
Por ello es necesario advertirles a los vecinos de este populoso distrito, que estos hechos vandálicos solo buscan frustrar el progreso y desarrollo, largamente anhelado por todos, buscando a toda costa que estas obras no se ejecuten, creando para tal fin, un clima artificioso de violencia e ingobernabilidad, que no debemos consentir



MOVILIZACIÓN POR LA “REVOCATORIA” FUE PRETEXTO PARA DESTROZAR AGENCIA MUNICIPAL DEL ANEXO 22
VANDALICOS REVOCADORES CASI MATAN A 3 TRABAJADORES DEL SERENASGO

Se programó, según los enemigos del pueblo, una marcha por la revocatoria, que estaba encabezada por la promotora Nancy Pino, quien irónicamente es la secretaria de la Municipalidad del CCPP Anexo 22 y amiga personal de la alcaldesa provincial Rosa Vásquez, pero lo que se busco desde un comienzo, fue provocar a los ciudadanos simpatizantes de la alcaldesa Eveling Feliciano, lo que desencadenó en violencia, dejando 6 personas heridas entre los que se encuentran, 3 trabajadores del serenasgo con roturas de cabezas y heridas punzo cortantes por las piedras lanzadas por los disques revocadores.

Producto también de este demencial ataque, la Agencia Municipal ubicada en el Anexo 22, fue reventado a pedradas, destrozando las lunas y el mobiliario existente, este acto vandálico promovido por  causó disturbios y daños contra la propiedad estatal, sino se han configurado diversos delitos que deberán se motivo de futuras denuncias penales.



POBLACIÓN INDIGNADA RECHAZA  VANDALISMO Y VIOLENCIA DE SEUDOS PROMOTORES DE REVOCATORIA

Esta acción vandálica ha sido rechazada por los vecinos de este calmado distrito, y exigen que los culpables disque revocadores sean denunciados y sancionados con todo el peso de la Ley, reafirmando su apoyo a la alcaldesa Eveling Feliciano, víctima de la insania y la ambición por el poder de fracasados políticos, que tarde o temprano deberán de rendir cuentas al pueblo.

Estos saben que no podrán tener éxito en su intención revocadora, por eso desesperadamente apelan a la violencia y destrucción de los locales públicos.


¿QUIÉN FINANCIA A LOS REVOCADORES?

Esta es la pregunta que se hacen los vecinos del distrito de San Antonio, teniendo en cuenta que la disque promotora NANCY PINO, es una humilde secretaria de la Municipalidad de CCPP Anexo 22, por lo que se sospecha que detrás de este espiral de violencia, que busca intimidar a la población y crear un artificial panorama de desgobierno, estarían poderos intereses no solo buscarían evitar que el liderazgo de la alcaldesa Eveling Feliciano siga creciendo sino que tiene como objetivo final echar mano al dinero del pueblo, por lo que alertamos a los vecinos de este distrito a no dejarse sorprender por estas personajes fracasados, que manejan a sus títeres, que se venden por unas cuantas monedas.


9 AÑOS DE ETERNO REINADO DEL ALCALDE DEL CCPP ANEXO 22
ALCALDESA PROVINCIAL ROSA VASQUES SE NIEGA A HACER ELECCIONES ECHANDOLE LA CULPA A LA ONPE FAVORECIENDO A SU AMIGO

Otro de los sospechosos es el actual alcalde de esa municipalidad, que tiene 9 años en el cargo y que increíblemente la municipalidad  Provincial que dirige su amiga ROSA VASQUEZ CUADRADO, no ha realizado elecciones, cuando la Ley establece que las elecciones en las municipalidades de este tipo se deben de ejecutar cada 2 años.

Es por lo tanto un alcalde ilegal y deberá de responder, en donde se han invertido los miles de soles que ha recaudado irregularmente en este anexo, vía cobro de autovalúos, licencias de funcionamiento, etc., asi como de la venta de lotes de a jurisdicción de este anexo 22.

En nuestro próximo artículo, ofreceremos un informe especial de lo que ha venido sucediendo impunemente, en el anexo 22, con la complicidad política de Rosa Vásquez, que no ha querido realizar elecciones en esta municipalidad de CCPP, que irónicamente ella misma creó hace 9 años, como alcaldesa provincial de Huarochirí.

Debemos agregar que en esta anexo, se viene ejecutando “LA GRAN OBRA DE ROSA VASQUEZ”: LA CONSTRUCCIÓN DEL ARCO DE INGRESO A ESTE CCPP….QUE VERGÜENZA!!!!!!

Regresamos con más destapes…….:

LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LOS ATAQUES CONTRA ALCALDESA EVELING FELICIANO Y LOS RESPONSABLES DE LA ANTI CAMPAÑA MILLONARIA


martes, 17 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL ANUNCIA OBRAS POR MAS DE 12 MILLONES DE SOLES PARA SAN ANTONIO POR GESTIÓN DE ALCALDESA

IMG_0034 (4)

El Gerente General 
Gobierno Regional, Dr. Enrique Fernández Estrella, estuvo presente en la sesión solemne por el 67º aniversario de  San Antonio, en representación del presidente, Ing. Javier Alvarado González Del Valle, donde entregó una Resolución del Acuerdo del Gobierno Regional, saludando al distrito por fecha tan especial. 


12 MILLONES EN OBRAS PARA SAN ANTONIO-HUAROCHIRI
En su saludo, Fernández Estrella, aprovechó para informar y anunciar las inversiones en ejecución de las obras públicas que se realizarán en el distrito de San Antonio, las cuales superan los 12 millones de nuevos soles para este año 2012. 

PAVIMENTACIÓN Y ASFALTADO EN ANEXO 22
El más beneficiado, según comentó el Gerente General del GRLP será el anexo 22 de Jicamarca, donde se realizarán diversas obras, entre pavimentación y mantenimiento de vías en sectores como: Valle Sagrado, Las Flores, Las Lomas y Bolognesi.


HOSPITAL PARA LOPEZ GUILLEN
También anunció la construcción del Hospital materno Infantil en el del puesto de salud López Guillén, ubicado en el anexo 22 de Jicamarca, por un monto de 4 millones 917 mil nuevos soles, así como la remodelación de las instalaciones de la IE Antenor Orrego, por un monto de 4 millones 11 4 mil nuevos soles.
La ciudadanía asistente estuvo agradecida y expresó su respaldo total y absoluto al Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Ing. Javier Alvarado González Del Valle por trabajar  con el pueblo. 

ALCALDESA DE SAN ANTONIO EVELING FELICIANO ANUNCIA GRANDES OBRAS PARA SU DISTRITO


Anunció de ejecución de obras, infraestructura de seguridad ciudadana y adquisición de maquinarias de construcción, fue el compromiso de la alcaldesa de San Antonio Eveling Feliciano en su discurso de orden y que fue respaldado por autoridades regionales, provinciales y políticas reunidas en el frontis del palacio municipal de ese distrito.
La asistencia de Enrique Fernández Gerente General del Gobierno Regional de Lima, de Rosita Vásquez Alcaldesa Provincial de Huarochirí y Arturo César Eusebio Padilla Gobernador de la provincia de Huarochirí así como delegaciones de los 24 anexos de la comunidad campesina de Jicamarca cuyos territorios se ubican dentro de la jurisdicción de San Antonio dieron el marco de solemnidad de los actos celebratorios.
20 años de abandono de distrito San Antonio, tienen que acabar
Eveling Feliciano, alcaldesa del distrito de San Antonio, realizó un informe sobre la gestión municipal que está bajo su responsabilidad, empezó diciendo que las metas para la modernización municipal establecidas por el MEF para el año 2011 fue de un 59.8% al final del ejercicio hemos alcanzado el 63.2% ; es decir se superó en 4 puntos la cifra y esto refleja la buena gestión administrativa y ejecutiva de la municipalidad.
En este sentido hay que resaltar que la alcaldesa Feliciano, ha logrado construir un buen equipo técnico de profesionales expertos en gestión municipal, cuyo trabajo viene logrando beneficios para la comunidad del distrito de San Antonio.
La alcaldesa Eveling Feliciano, señalo que se encuentra en pleno proceso del mejoramiento de vías para lograr la electrificación definitiva en todo el distrito de San Antonio, esto es lo que nos piden las empresas prestadoras del servicio eléctrico, para lograr nuestra electrificación definitiva, reitero.
De otro lado señalo que 42 años de sufrimiento por la falta de servicio de agua y desagüe en el distrito pronto acabará, porque ya, dijo, se encuentra en construcción los pozos reservorios de agua, que atenderá al distrito de San Antonio.
La alcaldesa Eveling Feliciano, mostró su preocupación por la falta de solución a la problemática de los límites territoriales que según dijo, no solo afecta a San Antonio y la provincia de Huarochirí sino que en todo el país los conflictos por los límites y su falta de solución, es un problema que el Congreso de la República debe resolver.
La problemática de la definición de los límites territoriales y la falta de titulación genera pobreza en todo el país y esto dijo, parece que el estado no se da cuenta. En nuestra jurisdicción existe el tráfico de tierras que tiene enfrentados a muchas personas e instituciones, generando atraso y pobreza a las familias de nuestro distrito, subrayó.        
La presentación de camionetas cero kilómetros para el servicio de seguridad ciudadana impacto en la población reunida en la plaza de armas del distrito de San Antonio.
A esto se sumaría una donación que en los próximos días podría realizar la Intendencia de Aduanas de 3 unidades vehiculares y 10 motos en favor de la municipalidad de San Antonio, según indicaron algunos funcionarios ediles. 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO CELEBRA SUS 67º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA RESPALDANDO A SU ALCALDESA EVELIN FELICIANO


QUIEN ESTA DETRÁS DE LA REVOCATORIA CONTRA ALCALDESA FELICIANO, LLEGO HIPOCRITAMENTE SIN 
INVITACIÓN QUERIENDO DISIMULAR SUS MALAS INTENCIONES, PERO POBLACIÓN LA RECHAZÓ.

POBLADORES DE LOS 24 ANEXOS BAILARON CON PAPILON, MARISOL, N'SAMBLE, LAS MALCRIADAS DE LA CUMBIA Y LOS GIMSA DE AYACHUCHO. Alcaldesa Eveling Feliciano realizó presentación de nuevas camionetas para mejorar la seguridad ciudadana y anunció la compra de maquinarias pesada.
IMG_0022
Con gran éxito se realizó el 67º aniversario de la Creación Política del distrito de San Antonio. La presentación de danzas típicas y de grupos musicales folclóricos y de cumbia hicieron que los más de 5,000 pobladores gozaran de buena música y vivieran un día de alegría, el cual pudo ser posible gracias a la alcaldesa distrital Eveling Feliciano Ordóñez y a su cuerpo de regidores. Gobierno Regional de Lima, a través del Gerente General, Dr. Enrique Fernández Estrella, representante del Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Ing. Javier Alvarado González Del Valle, entregó moción de saludo.
IMG_0038 (3)
Autoridades de lujo
La presencia de autoridades ilustres, como el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Provincias, Dr. Enrique Fernández Estrella, quien vino en representación del Presidente Regional de Lima ; el Gobernador Provincial de Huarochirí, Lic. Arturo César Eusebio Padilla, así como los dirigentes de los 24 anexos, hicieron que la ceremonia protocolar sea un éxito.

Nuevas camionetas para mejorar la seguridad ciudadana
Lo novedoso de todo el aniversario fue la presentación de las nuevas camionetas para el servicio de seguridad ciudadana así como también la adquisición de maquinaria pesada para mejorar las vías de acceso. "Me siento contenta de ser alcaldesa de San Antonio, del distrito que me vio nacer y poder hacer algo por todos mis vecinos ya que por años nunca se hizo nada. Yo como autoridad me comprometí en trabajar para mi pueblo y eso es lo que estoy haciendo", manifestó.
IMG_0029
Danza folclóricas
Por la tarde se realizó la presentación de danzas folclóricas, las cuales fueron traídas por los dirigentes de los diferentes sectores. Hubo danza huarochiranas como: hualinas y curcuchas, las cuales son impulsadas por la Municipalidad Distrital de San Antonio. También hubo el tradicional baile de tijeras, negritos, entre otros de Pino, Apurímac y Andahuaylas.
IMG_0002 (2)
IMG_0066 (3)
Entrega de premios e incentivos
Ya casi para terminar la tarde, la alcaldesa distrital Eveling Feliciano Ordóñez, realizó la entrega de una laptop a la Miss San Antonio. También se realizó la entrega de premios a los ganadores de la jornada deportiva por el aniversario, tanto en vóley, fútbol y fulbito. Se hizo lo mismo con los dos primeros puestos de la feria artesanal y los comedores populares y Wawa Wasi por el apoyo social que realizan en beneficio de la población.

IMG_0047 (2)
IMG_0052 (2)
Noche mágica
Por la noche se realizó la presentación de importantes agrupaciones musicales del distrito de San Antonio y de consagrados intérpretes como Marisol Cavero; la Orquesta Papilón; N'Samble; Los Pepes; las Malcriadas de la Cumbia; Los Gimza de Ayacucho. Hubo además quema de castillo y más de cinco toros locos. Todos bailaron hasta las últimas consecuencias y no se realizó ni registró ningún acto indebido ni desorden gracias a la presencia del Serenazgo.
Pobladores de San Antonio bailaron gracias a importantes agrupaciones musicales que fueron traidas por la Municipalidad Distrital de San Antonio.

MANUEL ZERILLO NOMBRA A SUS AMIGOS COMO DIRIGENTES EN HUAROCHIRI


IMG_0012

Luego de haber hecho el ´ridículo Manuel Zerillo y dejar por los suelos al Partido Nacionalista en la Provincia de Huarochirí, al igual que lo ha hecho en las otras nueve provincias de donde increíblemente es coordinador político, a pesar de tener deudas con el Estado y se un incapaz sin voz de mano ni nada pues ahora va a juramentar a los secretarios que supuestamente fueron elegidos en el Plenario que habría sido suspendido por el señor Elvis Paredes, quien fue en su representación al local El Álamo, ubicado en el distrito de Ricardo Palma, así como se puede apreciar en el video.
Pero el rechazo total de los dirigentes y de los militantes no fue impedimento para que el cuestionado adulto mayor de Manuel Zerillo, vía telefónica digitara que se realice esta reunión en el local El Gallito de Oro, ubicado en el distrito de Santa Eulalia, donde solo se les dejó ingresar a todas aquellas personas que habrían recibido un documento que inclusive habría estado firmado y sellado por Manuel Zerillo, en cada localidad, donde se les desconocería a todos los secretarios distritales que, según el propio estatuto del Partido Nacionalista Peruano establece que el sucesor del Secretario distrital, de ser designado funcionario o Gobernador pues debe de ser el nuevo secretario distrital el de organización.
Bajo esta modalidad utilizada de mala fe por el cuestionado e incapaz Manuel Zerillo se conformó una secretaría provincial transitoria por personas de dudosa procedencia, las cuales serían juramentadas en el local central de Ollanta Humala, cuadra 45 de la Arequipa, a las 3 de la tarde, y a donde se dirigirían todos los militantes y dirigentes huarochiranos para reclamarle a Manuel Zerillo por su mal accionar y por no respetar a los dirigentes verdaderos, los cuales habrían sido un obstáculo para sus oscuras intensiones en la provincia de Huarochirí y que detrás de esto se especula en toda la jurisdicción que Manuel Zerillo habría realizado una alianza con el Apra y el Fujimorismo, los cuales les habría enviado a sus mejores cuadros.
Como secretaria General de Huarochirí fue elegida ilegalmente Ruth Beldad Torres Tello, quien no es militante del partido Nacionalista peruano y no vive en la provincia de Huarochirí sino en el distrito limeño de Santa Anita. Digamos que ante tanta presión política se haya afiliado en estos últimos días al PNP, eso tampoco la habilitaría para ser dirigente por lo que el estatuto establece que se debe de tener como mínimo dos años de afiliada.
img017-23
Como secretario de Organización fue elegido Walter Sacaico, del distrito de Laraos. Este fin de semana pudimos viajar a dicho distrito y se pudo comprobar que no cuenta con el respaldo de la población por lo que se le acusaría de haberse apropiado de la plata de su comunidad cuando fue presidente. También se le cuestionaría el robo de una camioneta que con el dinero juntado por más de cinco años por el pueblo de Laraos habría generado un auto robo.
Como secretario de Ética y Disciplina fue elegido Máximo Figueroa Ramos, el ex alcalde de Huayopa , provincia de La Convención, Departamento de Cusco, elegido en 1997 por el Partido Aprista Peruano, un sujeto que fue vacado y habría estado encarcelado cinco años por haber cometido los delitos de Peculado y malversación de Fondos (Ver el documento del Diario El Peruano que está más abajo).
img015
Como secretario de Prensa y Propaganda fue elegido Rubén Rosado Naupa, quien segúnd enuncian los propios nacionalistas habría sido gobernador provincial de Huarochirí, por el partido del preso Alberto Fujimori del año 1993 hasta el año 2000.
Otro secretario provincial del PNP sería Carlos Saavedra López, conocido como el charapa. Hasta donde se conoce de este sujeto es que es militante del PPC y que estaría involucrado en el tráfico de terrenos en la provincia de Huaral.
Como secretario de Economía fue elegido el militante y dirigente de Perú Posible, Uber Lozano Quispe, quien fuera director de la Ugel 15 de Huarochirí en los años 2002 y 2003. En el año 2004 fue director de la Ugel 1 de San Juan de Lurigancho por el lapso de tres meses. Según algunos profesores, este sujeto, junto con margarita Toledo se habrían apropiado ilegalmente de S/ 400,000 nuevos soles, donde también se les acusarían de realizar obras fantasmas.
Como secretario provincial de Asuntos Legales fue elegido Alcides Lozano Rodríguez, quien sería asesor legal de los alcaldes apristas de Yauyos de Huaroc, Huañec y de Vite. Según algunos militantes antiguos este sujeto habría calificado de despotricados a Ollanta Humala y lo habría calificado de militar fracasado.
Como secretario de la Juventud habría sido elegido Manuel González Ticse. Según nos informan algunas fuentes, este sujeto habría purgado pena privativa de la libertad.
Como secretaria de la Mujer estaría Raquel Quispe Espinoza, quien es identificada por todos en la provincia de Huarochirí como Militante de Perú Posible. Muchos cuestionarían su forma de ser...
otro secretario es Uriel González de la Cruz, un hombre que habría sido duramente criticado pro haber mantenido un romance extramatrimonial con la gobernadora distrital de Cocachacra y que por su culpa su esposo de la Gobernadora se habría suicidado. A este señor se le acusa de haber dirigido y propiciado el ingreso de gobernadores golondrinos.
Otro secretario sería Máximo Álamo Figueroa, del distrito de Ricardo Palma. A este sujeto según los pobladores del AA.HH. 9 de Octubre, se habría apropiado ilegalmente de tierras con el apoyo de la autoridad local. Además se le acusa de que cobraría a todos por el agua potable bajo la modalidad del comité de regantes.
Ahora todos ustedes ciudadanos ya conocen que existirían indicios negativos de esta cuestionada secretaría provincial  Transitoria de Huarochirí, la cual estaría apoyada por el Congresista Manuel Zerillo.

jueves, 12 de enero de 2012

EN HUAROCHIRI: DECLARAN PERSONA NO GRATA A CONGRESISTA MANUEL ZERILLO


img017
LA SECRETARIA PROVINCIAL TRANSITORIA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ, RUTH BELDAD TORRES TELLO, DEL CONGRESISTA MANUEL ZERILLO, NO ESTÁ AFILIADA AL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO. AHORA TODOS SE RÍEN INCLUSIVE DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO POR LA METIDA DE PATA DE MANUEL ZERILLO QUIEN AUN ESTÁ A TIEMPO DE CORREGIRLO.
img018
SEUDO DOCUMENTO QUE ACREDITA COMO SECRETARÍA PROVINCIAL TRANSITORIA DE HUAROCHIRÍ A RUTH FIGUEROA TELLO HABRÍA SIDO REDACTADA POR UN ANALFABETO Y COMO SE VE NO TIENE NI DIRECCIÓN NI TAMPOCO TIENE UN NÚMERO DE DOCUMENTO Y A PESAR DE ESO ASÍ HABRÍA SIDO FIRMADA POR MANUEL ZERILLO AUNQUE ESA FIRMA TAMBIÉN HABRÍA PODIDO SER FALSIFICADA ¿QUÉ DICE USTED SEÑOR ZERILLO?
img016
SU TRABAJADOR FAVORITO DE MANUEL ZERILLO, ELVIS PAREDES RUIZ, QUIEN SERÍA FAMILIA DEL CONGRESISTA WILDER RÑÍZ TAMPOCO ES NACIONALISTA SINO QUE ESTÁ AFILIADO AL PARTIDO CONCERTACIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL LA FAMILIA DE NELSON CHUI MEJÍA, AL IGUAL QUE SU ASESOR CONGRESAL BETO BARBA.
Los dirigentes y Militantes del Partido Nacionalista Peruano han declarado como persona no grata al Congresista Manuel Zerillo por realizar malo manejos políticos. Decimos esto porque ha causado la indignación de todos que haya colocado como Secretaria Provincial Transitoria de la Provincia de Huarochirí a la señora Ruth Beldad Torres Tello sin estar afiliada ella a la agrupación de Ollanta Humala Tasso. Pero no solo eso sino que el cuestionado Congresista, protagonista de un montón de escándalos en las nueve provincias de la Región Lima. Para muchos, este sujeto de apariencia de anciano buena gente sería en realidad otro tipo de persona.
Según como se demuestra en los documentos, y donde el mismo Congresista Manuel Zerillo firmaría, se le da la encargatura de la Secretaría Provincial Transitoria de Huarochirí a la profesora Ruth Beldad Torres Tello, quien no es ni militante ni tampoco vive en la provincia de Huarochirí sino en la localidad limeña de Santa Anita. Hubo un tiempo que sí trabajó en la I.E. Túpac Amaru de San Mateo de Huanchor pero fue reasignada tras un escándalos que habría protagonizado con la esposa de un profesor al cual todos manifestarían habría sido su pareja sentimental.
Todas las personas que están o han estado en política saben que se debe de tener como mínimo dos años de militante para poder postular a una secretaría distrital o provincial, eso es lo que establece el estatuto del Partido Nacionalista Peruano y cualquier otro de otra agrupación.
Pero si se puede evaluar el documento que al parecer lo habría elaborado un niño de primaria, por la pésima redacción y por la forma de su contenido, se puede apreciar que se le nombra como Secretaria Provincial Transitoria de la Provincia de Huarochirí “solo hasta el día de la elección” es decir hasta el viernes 13 de enero de 2012, con lo cual, bajo el apoyo político y económico del Congresista Manuel Zerillo la profesora no afiliada al partido nacionalista peruano Ruth Figueroa ha estado recorriendo los 32 distritos de la provincias. Decimos con el apoyo de Zerillo porque nadie se explica como una profesora puede pagar una camioneta, a S/ 300 soles por día, fuera del combustible, para desplazarse por casi dos semanas.
Lo perjudicial de todo esto es que en cada distrito ha estado gestionando y motivando, a los presidentes de comunidades y alcaldes distritales, que recolecten firmas y realicen documentos para que sean destituidos los nuevos gobernadores, cumpliendo, a todas luces, una consigna de Manuel Zerillo, que sería la de despotricar al Partido nacionalista peruano.
Pero que respeto o consideración le podría tener Manuel Zerillo al Partido Nacionalista Peruano si no hace mucho se habría afiliado él también y que creyendo que con su dinero todo poderoso puede hacer lo que se le da la gana. YA HAY UN GRPO FUERTE DE NACIONALISTAS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ QUE LE QUIEREN AHCER UN PLANTÓN EN LA PUERTA DE SU CASA Y EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.
En lo absoluto, ninguno de sus trabajadores en el Congreso de la República de Manuel Zerillo está afiliado al partido Nacionalista Peruano, es por eso que considera que en una agrupación política, como la es el PNP y está en el Gobierno, se debe de respetar las Normas y eso parece que no le gusta a cuestionado dirigente y parlamentario que lamentablemente le han dado la encargatura política de la Región Lima Provincias.
GRQACIAS A LOS CAPRICHOS INFUNDADOS DE MANUEL ZERILLO LOS DIRIGENTES Y MILITANTES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO ESTÁN EN GUERRA POR SU FALTA DE LIDERAZGO Y POR COLOCAR A UNA FALSA SECRETARIA PROVINCIAL TRANSITORIA QUE NO ES MILITANTE DEL PNP NI TAMPOCO VIVIEN EN LA JURISDICCIÓN.
QUIZÁS EL CONGRESISTA MANUEL ZERILLO NOS DIGA QUE ESA NO ES SU FIRMA Y QUE ESTÁ SIENDO SORPRENDIDOS TODOS Y DE SER ASÍ REALIZAREMOS LA ACLARACIÓN Y RESPTEFICACIÓN PERTINENTE, CASO CONTRARIO SE DARÁ POR CONCENTIDO DICHO DOCUMENTO.
CONGRESISTA ZERILLO, USTED TIENE LA PALABRA.

INCREIBLE: ALCALDESA ROSA VASQUEZ GANARIA 7 MIL SOLES MENSUALES EN UNA PROVINCIA EN DONDE LA POBLACION VIVE EN EXTREMA POBREZA


INCREÍBLE: EN LA FOTO DE ARRIBA SE PUEDE APRECIAR A NANCY PINO ROSALES SUPERVISANDO LA ÚNICA OBRA DE ROSA VASQUEZ EN ANEXO 22 (EL ARCO DE INGRESO)
ELLA ES LA PROMOTORA DE LA REVOCATORIA EN CONTRA DE LA ALCALDESA DE SAN ANTONIO EVELIN FELICIANO


CUANDO TODO ERA FELICIDAD, ROSA VASQUEZ Y DAVID SANCHEZ, AHORA AMBOS DE PREPARAN A A ENFRENTAR SENDAS REVOCATORIAS


SE ESPECULA QUE EL SUELDO DE ROSA VASQUEZ SERIA 7 MIL SOLES AL MES
Cada día crece el desamor y la indignación en Huarochirí en contra de la alcaldesa provincial Rosa Vásquez, ya no es por los millonarios montos que la gestión de Chui le entrego, los mismos que hasta hora no termina de sustentar ante el gobierno regional, o la exquisitez y frivolidad para vivir cómodamente en la mejor zona residencial exclusiva de Santa Eulalia, sino que descubrimos que a pesar de que Huarochirí es una provincia considerada de extrema pobreza por el INEI, la susodicha indolentemente tendría un sueldo de 7 mil soles mensuales, pues según nos informan se especula que su sueldo seria de 4 mil soles y con un plus adicional de 3 mil soles y por supuesto los regidores tendrían
Sin tener en cuenta los bajos sueldos de maestros y policías huarochiranos, y sin tener ningún tipo de consideración esta alcaldesa eterna se da el lujo de tener ese increíble sueldo, que ya quisieran tener otros alcaldes provinciales que incuso administran mayores recursos.
CUANTO GANAN LOS ALCALDES EN EL PERÚ?
En el marco de la Ley Nº 28212, Ley que regula los ingresos salariales de los altos funcionarios y autoridades del Estado [1], el Gobierno estableció los ingresos máximos por todo concepto de los Alcaldes Provinciales y Distritales (Decreto Supremo Nº 025-2007-PCM). Estos ingresos serán fijados por los respectivos Concejos Municipales en función a la población electoral de cada circunscripción; así, la norma establece 20 diferentes niveles de sueldo.
El Decreto Supremo 025 emitido el año 2007, precisa que los alcaldes provinciales deben ganar una dieta de acuerdo a la población electoral que tiene cada provincia (Ingreso Máximo Mensual por todo concepto) y su proporción en el anexo publicado en dicho D.S., fijado en la Unidad de Ingreso del Sector Público (UISP) y los montos adicionales por ser capital de región y de provincias en un 60% y 30% respectivamente, como máximo de acuerdo a una UISP que equivale a 2 mil 600 soles, situación que no vienen cumpliendo en su totalidad algunos alcaldes provinciales.
¿EL SUPER SUELDO DE ROSA VASQUEZ?
Aunque el ingreso de un alcalde debe ser suficiente para que pueda trabajar con tranquilidad, que sea proporcional a la responsabilidad que recae sobre él y que no le dé el pretexto de realizar otras actividades que puedan generar conflictos de intereses o la desatención de su función. Pero la norma tiene como propósito evitar la asignación indiscriminada y desproporcionada de los ingresos de los alcaldes y regidores, en relación con el nivel de ingresos de la población a la que representan.
Del sueldo del alcalde también depende la dieta de los regidores, porque estos reciben el 30 % del sueldo del alcalde, como dieta mensual.
COMPRAN KIT DE REVOCATORIA DEBIDO A QUE NO HAY TRANSPARENCIA EN PAGINA WEB
La población al revisar la pagina oficial de la municipalidad provincial de Huarochirí (http://www.muniprovhuarochiri.gob.pe) NO ENCUENTRA información económica de la misma entidad, lo que es ilegal.
La Ley de Contrataciones y Adquisiciones  del Estado (Ley 26850) y su reglamento (D.S. 013-2002-PCM) señala la obligación de todas las entidades de publicar sus Planes Anuales de Contrataciones y Adquisiciones tanto en el diario oficial El Peruano como en la página web de cada entidad.
¿Por qué no cumple la Ley la alcaldesa Rosa Vásquez, ¿Cuál es su temor?, ¿acaso las cuentas no están claras y el piso esta parejo?
REVOCATORIA SE INICIA EN HUAROCHIRI
Revisar su página web es un saludo a la bandera, con información desactualizada y con nada relevante para que la población pueda estar bien informada, Rosa Vásquez incumple la Ley.
Esperamos que en los próximos días, y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley 27806) y el Decreto de Urgencia N° 035-2001, Acceso Ciudadano a la Información sobre las Finanzas Públicas, las mismas que obligan a las entidades a publicar sus procesos de Licitación, Concurso, Adjudicación Directa y Selectiva ya realizados, de manera trimestral, tendrá la obligación de entregar información a ciudadanos que ya preparan su Revocatoria.

REVOCATORIA: SE FORMA FRENTE DE DEFENSA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI PARA REVOCATORIA DE ALCALDESA ROSA VASQUEZ


Cansados de las irregularidades y de la poca transparencia en la gestión de la alcaldesa ROSA VASQUEZ, el día de ayer dirigentes y líderes de la provincia de Huarochirí sesionaron de forma urgente para conformar el comité pro revocatoria de la alcaldesa huarochirana ROSA VASQUEZ CUADRADO, teniendo como punto coincidente la compra urgente del kit electoral y el recojo de firmas en toda la provincia de Huarochirí.
Todos ellos de forma unánime coincidieron en afirmar que es necesaria la revocatoria de la alcaldesa provincial por la serie de hechos cuestionables y que la población desconocía hasta que nuestro medio periodístico investigara y presentara en exclusiva, sobre lo que ha venido sucediendo en los últimos años en esta comuna.

PEDIRAN INFORMACION A COMUNA PROVINCIAL PARA CONOCER LA VERDAD SOBRE EL ALTO SUELDO DE ALCALDESA PROVINCIAL
Lo que colmo la paciencia de los huarochiranos fue descubrir que la alcaldesa ROSA VASQUEZ  tendría un sueldo exorbitante en comparación a la situación de extrema pobreza que existe en esta provincia, lamentablemente por la falta de transparencia esto no se puede corroborar, por lo que en estos días se estará solicitando formalmente toda la información que por tratarse de una entidad pública están en todo su derecho de brindarla.
A eso se le suma que durante años se ha estado pagando un fabuloso alquiler por una oficina de enlace en el centro de Lima, a pear de que Matucana solo está a 3 horas de la capital.

NO HAY OBRAS EN HUAROCHIRI, POR EJEMPLO EN ANEXO 22 SOLO HA HECHO UN ARCO DE INGRESO INCONCLUSO
Otras de las denuncias es el abandono en la ejecución de obras y la falta de transparencia en su ejecución, teniendo como obra máxima por ejemplo en el ANEXO 22, un ARCO DE INGRESO que ni siquiera hasta hoy pueden concluir.
¿Estas son obras de impacto provincial?, ¿Qué puede favorecer un arco o que puede representar a los que viven en esta parte de Huarochirí?, estas y otras interrogantes se escucharon el día de ayer en la sesión absolutamente reservada que concluyo con la decisión unánime de la compra del Kit de revocatoria en contra de la alcaldesa Rosa Vásquez.
Justamente cuando se trato el tema del ANEXO 22 responsabilizaron a ROSA VASQUEZ de no convocar a elecciones y de permitir el mal uso de los recursos económicos recaudados por la municipalidad del anexo 22, que no ha sido ni auditada ni controlada por la comuna provincial.
En 9 años se habría recaudado mas de medio millón de soles, dinero que no ha sido invertido en la ejecución de obras en este anexo y que solo puede mostrar como GRAN OBRA, un arco de ingreso inconcluso.

ELIAS TOLEDO Y ROSA VASQUEZ  HABRIAN HECHO ALIANZA
Se especulo también que existiría una alianza entre el ex alcalde de Santa Eulalia ELIAS TOLEDO y la alcaldesa Rosa Vásquez, con la intención de revocar a los alcaldes de San Antonio y Santa Eulalia, debido a que los representantes de estos distritos son lideres con proyección política y podrían opacar a los “líderes históricos” mencionados.
Esto se corrobora por que hace 2 meses, la alcaldesa ROSA VASQUEZ condecoró a ELIAS TOLEDO y lo declaro hijo predilecto de Huarochirí, cuando antes el ex alcalde de Santa Eulalia era su más encarnizado opositor, esto demostraría que la alianza es un hecho, según los denunciantes.

En esa alianza también estaría el actual alcalde de Ricardo Palma Víctor Castillo, futuro candidato provincial que sería apoyado por estos personajes, para así perpetuar su alucinante hegemonía en esta provincia, lo que no están dispuestos a permitir dirigentes y vecinos notables, que se mostraron bastantes indignados.
Los próximos meses prometen ser de candela en esta provincia, por la indignación creciente en contra de la burgomaestre, acostumbrada a la pleitesía y a la adulonería de sus amigos.

SE INICIA REVOCATORIA DE ROSA VASQUEZ Y OTROS ALCALDES SINVERGUENZAS



PREPARAN LOS BURROS PARA SACAR ALCALDES
Y sigue la compra de kits para la consulta popular de revocatoria en la región Lima, al decimo día ya se han vendido  937 de ellos y se prevé llegara hasta 3 mil a nivel nacional.
Según las estadísticas solo 2 de cada 10 kits han logrado tener éxito en años anteriores, considerando también que en muchos de los casos las mismas autoridades se auto compran los kits para dividir el esfuerzo de los verdaderos revocadores.
ALCALDE YAUYINO DIOMEDES DIONISO ES EL MAS ODIADO POR SU PUEBLO
En algunos casos al haberlos denunciado a políticos fracasados de realizar una vendetta política en contra de los que les ganaron limpiamente en un proceso electoral, estos han escondido la cabeza y han enviado a otros adulones a comprar nuevos kits.
El caso más escandaloso es el del alcalde provincial de Yauyos DIOMEDES DIONISIO, que debe de ser el alcalde más odiado del Perú, solo comprado con la alcaldesa de Limas Susana Villarán, por que 10 ciudadanos le han comprado el Kit de revocatoria, por lo que de unirse los promotores el éxito estaría asegurado.
INICIAN REVOCATORIA PARA ROSA VASQUEZ
Se ha comprado también el kit para revocar a la alcaldesa ROSA VASQUEZ CUADRADO, totalmente desacredita y cuestionada que deberá de afrontar con varios distritos en contra y su tan promocionada alianza con ELIAS TOLEDO, ex alcalde de Santa Eulalia, no le bastaría y los dos más bien terminarían derrotados y al descubierto. De recolectarse las firmas con prontitud y debido principalmente a la indignación de los huarochiranos, ROSA VASQUES debería de ser revocada, a pesar de los esfuerzos que hace en estos días de cambiar a sus funcionarios eternos, pero el moco sería peor que las babas.
Lo que evidencia es que tuvieron que ser denunciados periodísticamente para recién allí hacer los cambios, lo que prueba que esta municipalidad siempre estuvo colapsada y solo sobrevivió por los regalitos, pues en cuanto a ejecución de obras, es vivible la ausencia de estas.
REVOCATORIA PARA JAVIER ALVARADO, YA NO PARA LITA ROMAN
Otro caso es el que sucedió en la revocatoria del presidente regional JAVIER ALVARADO, en la que en primer lugar el disque colectivero ciudadano comprara el kit el 1er día hábil de enero, pero sin embargo lo compraron mal demostrando incapacidad supina, estos tuvieron que replantear la compra enviado en 2do lugar a otro ciudadano para que compre el kit solamente para el presidente regional y para el consejero regional Marcial Palomino, es decir ya no se pide la revocatoria de la vice Pdte. Lita Román, lo que evidencia que esta es una estrategia aventurera para colocar a  esta última en la presidencia regional.
Debemos aclarar que es justamente este kit el que está recolectando las firmas, sin éxito hasta el momento.
HUAROCHIRI
REVOCATORIA DE ROSA GLORIA VASQUEZ CUADRADO Y DE LOS REGIDORES LUIS NUÑEZ, ANASTACIO ROJAS, EDSON ROMERO, ALMYR CISNEROS, FRANCISCO MACAVILCA, MARISOL ORDOÑEZ, JULIO DEL POZO, CARLOS DORIA, ANDRES BACA
PROMOTOR:         DEMETRIO EDUARDO ALAN POMAJULCA    
YAUYOS     TUPE
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL BENJAMIN ORDOÑEZ Y TODOS LOS REGIDORES
PROMOTOR:         YANET MAGNOLIA MELGAREJO         SILVESTRE 
HUAURA    SANTA LEONOR
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL HECTOR TORRES Y TODOS LOS REGIDORES  
PROMOTOR:         LUIS AUGUSTO MARTEL VILCA
YAUYOS     SAN PEDRO DE PILAS
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL CELSO CELESTINO TOLENTINO SORIANO
PROMOTOR:         SANTIAGO RODRIGUEZ NILTON
CAÑETE      NUEVO IMPERIAL
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL ZULMA MARGGINA MATUMAY SANTOS Y DE LOS REGIDORES WILLIAM CESAR HUARACA TITO, EDGAR RODRIGUEZ CUSTODIO, NILTON MIGUEL VILCAPUMA RIVERA, ROSANGELA NIEVES RODRIGUEZ HUAYAMARES, CARMEN MARIA RAMOS OYOLO PROMOTOR:       SANTOS CARLOS GUTIERREZ  ABURTO     
BARRANCA         SUPE
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL JULIAN DAVID NISHIJIMA VILLAVICENCIO Y DEL REGIDOR SEGUNDO WALTER CABANILLAS GUTIERREZ
PROMOTOR:         MARCO ANTONIO DIAZ  VILLAVICENCIO   

REGIÓN     LIMA
REVOCATORIA DEL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO       
PROMOTOR:         EPIFANIO RAMIREZ MAYO      
REVOCATORIA DEL CONSEJERO MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO GARCIA MILLA        
PROMOTOR:           EPIFANIO RAMIREZ MAYO     
REVOCATORIA DEL CONSEJERO OSWALDO MERINO ESPINAL
PROMOTOR: EUSEBIO    LIVIA CESPEDES 
BARRANCA         SUPE PUERTO
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL EVEDARDO VITONERA Y DE LOS REGIDORES IVANA OBESO, CIRA NOPECO, MILUSKA VILLAR, FRANK CORREA
PROMOTOR:         PETER ALBERT BORJA QUINECHE     
CAÑETE      ASIA
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL JOSE ARIAS CHUMPITAZ Y DE LOS REGIDORES MAXIMO AVALOS ABURTO, CYNTIA VANESSA RAMOS CASTAÑEDA, FELIPA CELERINA ARIAS CAMPOS
PROMOTOR:         JUAN LUIS DANIEL YAYA         CHUMPITAZ
HUAROCHIRI     SANTA EULALIA
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL  DAVID SANCHEZ Y TODOS LOS REGIDORES
PROMOTOR:         ESPERANZA MARLENI GONZALES LANDA  
HUAROCHIRI     SAN ANTONIO
 REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL EVELING GEOVANNA FELICIANO ORDOÑEZ  
PROMOTOR:         CARINA MILAGROS ALARCON  YALICO       
YAUYOS
REVOCATORIA DEL ALCALDE PROVINCIAL DIOMIDES DIONISIO Y TODOS LOS REGIDORES
PROMOTOR: BASILIO EDGAR RODRIGUEZ RIOS  
REVOCATORIA DEL ALCALDE PROVINCIAL  DIOMIDES DIONISIO Y TODOS LOS REGIDORES
PROMOTOR:         LUIS ERROL RONALD PONCE   MARTINEZ  
REVOCATORIA DEL ALCALDE PROVINCIAL DIOMIDES DIONISIO Y DE LOS REGIDORES FRANCISCO ABARCA, JOSE GOICOCHEA, ARCANGELA FERNANDEZ, SOFIA RODRIGUEZ, FRANK PONCE
PROMOTOR:         RHUDLIN RUBEN QUISPE SAAVEDRA         
REVOCATORIA  DEL ALCALDE PROVINCIAL DIOMIDES DIONISIO Y DE LOS REGIDORES FRANCISCO ABARCA, JOSE GOICOCHEA, ARCANGELA FERNANDEZ, SOFIA RODRIGUEZ, FRANK PONCE, JOSIAS LUCIANI, FROILAN TRINIDAD
PROMOTOR:         JORGE ISAAC CHUQUISPUMA VEGA
CAÑETE      CHILCA
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL ALFREDO ROSAS CHAUCA NAVARRO Y DE LOS REGIDORES MIGUEL ANGEL CUYA MEJIA, ELMER JESUS RAMIREZ RAMIREZ
PROMOTOR:         GABRIELA FRANCIA LUISA
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL ALFREDO ROSAS CHAUCA NAVARRO
PROMOTOR:         MAURINO OMAR AVILA CHUMPITAZ 
YAUYOS     CHOCOS
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL MACEDONIO RODRIGO ABURTO GUTIERREZ Y DE LOS REGIDORES NECITO AQUILINO ARIAS DELACRUZ, ALBERTO CESAR LUYO LUYO, CARMEN VALENTIN SALDAÑA GARCIA
PROMOTOR:         ROMULO CASTILLON     SEVERO
HUAURA    SAYAN
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL FELIX VICTOR ESTEBAN AQUINO Y DE LOS REGIDORES JUAN SOLIS DE LA CRUZ, VICTORIA YNES CIEZA TAPIA, ALCIDES CONSTANTINO ROJAS CORNELIO
PROMOTOR:         MANUEL SEBASTIAN VILLANUEVA OBISPO
BARRANCA  PARAMONGA
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL ROBERTO MANUEL DIAZ DE LA CRUZ
PROMOTOR:         JESUS JULIO LOZADA REGIS  
BARRANCA         PARAMONGA
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL ROBERTO MANUEL DIAZ DE LA CRUZ Y DE LOS REGIDORES ANA CECIL CERNA GIRALDO, JUAN DE DIOS DAVILA CARLOS, FREDDY PORFIRIO BUSTOS YUNCA, EDUARDO JESUS EUSEBIO LANDAZURI FLORES, EUGENIA SANDOVAL ROCA DE NATIVIDAD
PROMOTOR:         JAIME HUMBERTO ABAD         HARO
CAJATAMBO
REVOCATORIA DEL ALCALDE PROVINCIAL MIGUEL ANGEL CARLOS CASTILLO
PROMOTOR:         JOSE DEL CARMEN FLORES    FUENTES RIVERA 
YAUYOS     CATAHUASI
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL MELECIO ABRAHAN ASCENCIO QUISPE Y DE LOS REGIDORES NEHEMIAS ISAI ASCENCIO ASCENCIO, MANUEL ERNESTO PEÑA BENITES, ROSARIO VILCHEZ HUAMAN, JULIAN PRADO MELGAREJO CASTRO, LIZANDRO VALERIO LUYO GUERRA
PROMOTOR:         JORGE ISAAC CHUQUISPUMA VEGA
YAUYOS     VIÑAC
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL AMADEO CARRION Y TODOS LOS REGIDORES
PROMOTOR:         LIZ OLIMPIA FLORES BARRIOS        
CAÑETE      COAYLLO
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL JAIME JOSE VEGA ORTIZ Y DE LOS REGIDORES JULY PILAR QUIROZ BELLEZA, EDDA RAMON DE QUIROZ, FAUSTINO NAPAN REYES, FREDDY PERCY VILLALOBOS VEGA, VALENTIN DEL CARMEN VEGA VEGA
PROMOTOR:         RUFINO CHUMPITAZ NATALIO
CANTA       SANTA ROSA DE QUIVES
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL AMADOR SERAS REINOSO Y DE LOS REGIDORES ALFREDO SOLIS HUAMAN, DINA ROSA PEREZ ZEVALLOS DE ASTOCONDOR, FREDDY EDGAR CORDOVA LUIS, EDGAR CHAVEZ CARDENAS, JUAN CLEMENTE SIUCE CERRON
PROMOTOR:         NEIL EDWIN PORTAL SIFUENTES     
HUARAL
REVOCATORIA DEL ALCALDE PROVINCIAL VICTOR BAZAN Y DE LOS REGIDORES CRISANTO HUAMAN, JORGE AIDA, PAULINO CAMA, SHIRLEY FALCON, IVAN VASQUEZ, ANTHONY HUAMAN, ZENON BRAVO, CESAR VALLADARES, ROSA BALCAZAR 
PROMOTOR:         MAURO MARTIN GALARZA       CRISTOBAL 
BARRANCA         PATIVILCA
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL ULDARICO BALDOMERO CASTILLO RAMOS
PROMOTOR:           MICHELL BAZALAR CARLOS
BARRANCA
REVOCATORIA DEL ALCALDE PROVINCIAL ROMEL ULLILEN VEGA
PROMOTOR:         MELVIN ALEXIS MARTIN URBANO SILVA    
YAUYOS     CHOCOS
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL MACEDONIO ABURTO Y TODOS LOS REGIDORES
PROMOTOR:         LUCIANO OBISPO AURIS LUYO