lunes, 9 de enero de 2012

HUAROCHIRI:ALCALDESA DE SAN ANTONIO GESTIONA OBRA DE AGUA Y DESAGUE

 ¿NACE NUEVA LIDERESA?

San Antonio contará con agua potable y desagüe gracias a gestión de Alcaldesa Eveling Feliciano Ordóñez
OBJETIVO FUE LOGRADO GRACIAS A ALCALDESA DISTRITAL EVELING FELICIANO ORDOÑEZ Y AL APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
Congresistas por Región Lima Provincias también apoyaron Pueblo y autoridades logran sueño anhelado de más de 40 años.
Con gran éxito se realizó la conformación de la Mesa de Trabajo en el distrito de San Antonio, con la presencia de las autoridades comprometidas con el pueblo: Gobierno Central, Gobierno Regional de Lima, Congresistas por la Región Lima y el municipio distrital. En esta importante reunión se dio a conocer que el sueño del agua potable, desagüe y alcantarillado será una realidad para el anexo 08, Nevería y la Vizcachera de San Antonio, beneficiándose más de 5,000 familias.
Este importante anuncio lo realizó el representante del Vice Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Dr. Carlos Franco Pacheco, quien detalló que serán cien millones de dólares los que se invertirán en el distrito de San Antonio, gracias a un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a Sedapal, constituyéndose de esta manera en el primer distrito de la provincia de Huarochirí que recibirá apoyo de una institución de Lima Metropolitana.
A su turno, la alcaldesa distrital de San Antonio, Lic. Eveling Feliciano Ordóñez, agradeció al presidente del Gobierno Regional de Lima y a las autoridades que apoyaron el agua y desagüe de san Antonio y mencionó que existe el compromiso de cuidar las áreas destinadas para los nueve pozos de reservorio, y que el día sábado se realizará la señalización, para que no sean invadidos. "Se está realizando también los perfiles técnicos para la construcción de los muros de contención y la obra se ejecute en el tiempo programado.
"El día de hoy también les tengo una buena noticia ya que el presidente regional de Lima Javier Alvarado me ha informado que ya se solucionó el imprevisto que no permitía la construcción del Hospital Materno Infantil , en las instalaciones del P.S. López Guillén, en el anexo 22, por un monto de cuatro millones novecientos mil nuevos soles, esa es una alegría que debemos de compartir con el pueblo. Este sábado 10 de diciembre se va a realizar la inauguración de un Puesto de Salud en el anexo 21 que será equipado por el Gobierno Regional de Lima", destacó.
Es preciso mencionar que a esta importante reunión asistió el Gobernador Provincial de Huarochirí, Lic. Arturo César Eusebio Padilla, la alcaldesa del Centro Poblado de Nicolás de Piérola, Lucila Cruz, el alcalde del anexo 22, Juan Santibáñez, el alcalde del Centro Poblado Virgen del Carmen, Julio Villacorta Ramírez, el representante de congresista Wilder Ruiz, Dr. César Venegas, el representante del Gobierno regional de Lima, Ing. Johnny Pérez, el representante de Agua Para Todos, de Sedapal y los representantes de los 24 anexos del distrito de San Antonio.

1 comentario:

  1. Fue grato llevar esta noticia el 8 de enero del 2012 a nombre del Ministerio de Vivienda. La Sra. Eveling Feliciano, en el 2016 desconoció al mensajero con una furia desmedida. En el 2018 la obra debe acabar.

    ResponderEliminar