martes, 17 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL ANUNCIA OBRAS POR MAS DE 12 MILLONES DE SOLES PARA SAN ANTONIO POR GESTIÓN DE ALCALDESA

IMG_0034 (4)

El Gerente General 
Gobierno Regional, Dr. Enrique Fernández Estrella, estuvo presente en la sesión solemne por el 67º aniversario de  San Antonio, en representación del presidente, Ing. Javier Alvarado González Del Valle, donde entregó una Resolución del Acuerdo del Gobierno Regional, saludando al distrito por fecha tan especial. 


12 MILLONES EN OBRAS PARA SAN ANTONIO-HUAROCHIRI
En su saludo, Fernández Estrella, aprovechó para informar y anunciar las inversiones en ejecución de las obras públicas que se realizarán en el distrito de San Antonio, las cuales superan los 12 millones de nuevos soles para este año 2012. 

PAVIMENTACIÓN Y ASFALTADO EN ANEXO 22
El más beneficiado, según comentó el Gerente General del GRLP será el anexo 22 de Jicamarca, donde se realizarán diversas obras, entre pavimentación y mantenimiento de vías en sectores como: Valle Sagrado, Las Flores, Las Lomas y Bolognesi.


HOSPITAL PARA LOPEZ GUILLEN
También anunció la construcción del Hospital materno Infantil en el del puesto de salud López Guillén, ubicado en el anexo 22 de Jicamarca, por un monto de 4 millones 917 mil nuevos soles, así como la remodelación de las instalaciones de la IE Antenor Orrego, por un monto de 4 millones 11 4 mil nuevos soles.
La ciudadanía asistente estuvo agradecida y expresó su respaldo total y absoluto al Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Ing. Javier Alvarado González Del Valle por trabajar  con el pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario