martes, 17 de enero de 2012

ALCALDESA DE SAN ANTONIO EVELING FELICIANO ANUNCIA GRANDES OBRAS PARA SU DISTRITO


Anunció de ejecución de obras, infraestructura de seguridad ciudadana y adquisición de maquinarias de construcción, fue el compromiso de la alcaldesa de San Antonio Eveling Feliciano en su discurso de orden y que fue respaldado por autoridades regionales, provinciales y políticas reunidas en el frontis del palacio municipal de ese distrito.
La asistencia de Enrique Fernández Gerente General del Gobierno Regional de Lima, de Rosita Vásquez Alcaldesa Provincial de Huarochirí y Arturo César Eusebio Padilla Gobernador de la provincia de Huarochirí así como delegaciones de los 24 anexos de la comunidad campesina de Jicamarca cuyos territorios se ubican dentro de la jurisdicción de San Antonio dieron el marco de solemnidad de los actos celebratorios.
20 años de abandono de distrito San Antonio, tienen que acabar
Eveling Feliciano, alcaldesa del distrito de San Antonio, realizó un informe sobre la gestión municipal que está bajo su responsabilidad, empezó diciendo que las metas para la modernización municipal establecidas por el MEF para el año 2011 fue de un 59.8% al final del ejercicio hemos alcanzado el 63.2% ; es decir se superó en 4 puntos la cifra y esto refleja la buena gestión administrativa y ejecutiva de la municipalidad.
En este sentido hay que resaltar que la alcaldesa Feliciano, ha logrado construir un buen equipo técnico de profesionales expertos en gestión municipal, cuyo trabajo viene logrando beneficios para la comunidad del distrito de San Antonio.
La alcaldesa Eveling Feliciano, señalo que se encuentra en pleno proceso del mejoramiento de vías para lograr la electrificación definitiva en todo el distrito de San Antonio, esto es lo que nos piden las empresas prestadoras del servicio eléctrico, para lograr nuestra electrificación definitiva, reitero.
De otro lado señalo que 42 años de sufrimiento por la falta de servicio de agua y desagüe en el distrito pronto acabará, porque ya, dijo, se encuentra en construcción los pozos reservorios de agua, que atenderá al distrito de San Antonio.
La alcaldesa Eveling Feliciano, mostró su preocupación por la falta de solución a la problemática de los límites territoriales que según dijo, no solo afecta a San Antonio y la provincia de Huarochirí sino que en todo el país los conflictos por los límites y su falta de solución, es un problema que el Congreso de la República debe resolver.
La problemática de la definición de los límites territoriales y la falta de titulación genera pobreza en todo el país y esto dijo, parece que el estado no se da cuenta. En nuestra jurisdicción existe el tráfico de tierras que tiene enfrentados a muchas personas e instituciones, generando atraso y pobreza a las familias de nuestro distrito, subrayó.        
La presentación de camionetas cero kilómetros para el servicio de seguridad ciudadana impacto en la población reunida en la plaza de armas del distrito de San Antonio.
A esto se sumaría una donación que en los próximos días podría realizar la Intendencia de Aduanas de 3 unidades vehiculares y 10 motos en favor de la municipalidad de San Antonio, según indicaron algunos funcionarios ediles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario