lunes, 9 de enero de 2012

CALCULO POLITICO DE LA CHAMPOSA: POR VENGANZA Y LA CONVENIENCIA


En las últimas semanas del 2011, recibimos una serie de informaciones reservadas en la que prevalecía que el ansia por la permanencia por el poder en la provincia de Huarochirí, iba a ser evidente en el 2012, con el inicio del proceso de revocatoria nacional.

LIDERAZGO DE ROSA VASQUEZ POR LOS SUELOS EN HUAROCHIRI
Y es que la sospecha has apuntaban a que la alcaldesa provincial de Huarochirí Rosa Vásquez, no quería perder su hegemonía y disque liderazgo del que goza hace varios años, debido mayormente a la complicidad de medios de comunicación mermeleros y de falta de liderazgo dirigencial que desde años atrás, agacharon la cabeza y no denunciaron las irregularidades, tan evidentes en esta comuna provincial.
Pero fuimos nosotros los que nos atrevimos a poner le cascabel al gato y desenmascaramos solo en una primera parte de nuestra investigación, suficientes indicios para que la contraloría, la procuraduría y ministerio público, intervengan de inmediato.
Pero parece que la alcaldesa Rosa Vásquez todo lo tiene controlado y que esa egolatría, respondía precisamente a que nadie se le quiere enfrentar.
Hoy después del primer día de la venta de Kit de la revocatoria, esos indicios parecen volverse una realidad, debido a que dos líderes nuevos huarochiranos y que jamás se arrodillaron a la comuna provincial, van a ser objeto de una campaña de inestabilidad e ingobernabilidad, a fin de tratar de sepultarlos políticamente, para que no crezcan políticamente y no le hagan sombra a la poderosa Rosa Vásquez.

EX CANDIDATO A REGIDOR DEL PARTIDO DE ROSA VASQUEZ COMPRA KIT EN SANTA EULALIA

Uno de ellos es el acalde de Santa Eulalia DAVID SANCHEZ GARCIA, quien deberá de afrontar un proceso de revocatoria, más que nada por haberse atrevido a desconocer a lideres desfasados y eternos como la mencionada alcaldesa.
El ciudadano que ha comprado el Kit responde al nombre de PEDRO PABLO SANDOVAL  INOÑAN , integrante de LA FAMILIA, el partido de Nelson Chui, del cual también es integrante ROSA VASQUEZ y que fuera candidato a regidor en la lista del ex candidato chuista a esta comuna ABEL ARTEAGA CAPCHA.
Es decir LA FAMILIA, movimiento político de Chui, de la cual ROSA VASQUEZ es su dirigente provincial, quiere bajarse a DAVID SANCHEZ GARCIA.

TRABAJADORA DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ROSA VASQUEZ COMPRA KIT DE REVOCATORIA EN SAN ANTONIO

Otro de los casos escandalosos es la de la alcaldesa de SAN ANTONIO EVELING GEOVANNA FELICIANO ORDOÑEZ, quien también deberá de enfrentar un proceso de revocatoria en la que los primeros indicios apuntan a que la orden sale de la misma comuna provincial que dirige la alcaldesa ROSA VASQUEZ.
Precisamente las sospechas crecen por que quien ha comprado el Kit de revocatoria de la alcaldesa del distrito de SAN ANTONIO es la ciudadana NANCY PINO ROSALES, quien es irónicamente secretaria de la municipalidad  del Anexo 22, aliados de la alcaldesa provincial ROSA VASQUEZ.

SANTA EULALIA Y SAN ANTONIO REPRESENTAN MAS DEL 50 % DE VOTOS EN UNA ELECCION…ALCADES ACTUALES SON CONSIDERADOS “PELIGROSOS” PARA “LA FAMILIA” EN SU CALCULO POLITICO
A estos dos alcaldes, incómodos para ROSA VASQUEZ, los quieren revocar con todos sus regidores.
Y decimos incómodos por que estos dos distritos, representan el 50 % de los votos en la provincia de Huarochirí y sus alcaldes no están de acuerdo con el manejo irresponsable que ROSA VASQUEZ hace de la comuna provincial y la han cuestionado repetidas veces, en cuanta reunión han tenido con el pueblo.
¿Acaso quieren usar un proceso democrático y legitimo como una herramienta de venganza o cálculo político o simplemente porque no desean que haga sombra a su líder que esta moribunda por el desacredito galopante de su propio pueblo, que después de nuestras denuncias ya no le cree nada?
Mientras tanto se sabe que la comuna provincial ubicada en la Pza. Independencia Nro. 117, cambiara de propietario en las próximas elecciones, porque la población ya no quiere como alcaldesa a Rosa Vásquez, que de vivir en una humilde casita, ahora vive en una mansión en la que se presume es suya, mas aun porque ella misma la ha acreditado ante el JNE.
Lo mas curioso es que algunos medios de comunicación que antes la satanizaban, hoy se han convertido en medios adulones y mermeleros, aduciendo que ROSA VASQUEZ es víctima de una guerra sucia.
COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS……………………….
Mientras tanto a los distritos de San Antonio y Santa Eulalia, ya los estamos advirtiendo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario