miércoles, 25 de enero de 2012

QUIEREN INESTABILIDAD Y DESGOBIERNO: ENFRENTAMIENTO EN SAN ANTONIO DESENMASCARA DESESPERACION POR EL PODER MUNICIPAL



Cuando el rio suena, es por que trae piedras dice un viejo dicho. Ya lo habíamos adelantado semanas atrás de que en el distrito apacible de San Antonio, ubicadas en la provincia de Huarochirí, existía una estrategia oscura que tiene como objetivo final la caída de la alcaldesa Eveling Feliciano y por ende tener el control de la municipalidad Distrital, para nada santas intenciones.

OBJETIVO DE FRACASADOS Y CORRUPTOS POLITIQUEROS: ALCALDESA EVELING FELICIANO

Y es que el objetivo político más evidente es evitar que la figura y liderazgo de Eveling Feliciano siga creciendo, pues no solo perfila a este distrito como el más progresista de los últimos años,  con inversiones millonarias como la construcción de Hospital Materno Infantil, obra que se ejecutará en convenio con el Gobierno regional con un presupuesto de 5 millones de soles y otros, sino que se tiene como fin abyecto el usufructo del dinero del pueblo.

Ayer la población pudo conocer de cerca, que de escrúpulos no carecen, aquellos que quieren generar el desgobierno y que buscan por supuesto, evitar que las millonarias inversiones en ejecución de obras en este pobre distrito, se ejecuten y puedan generar empleo a tantos jóvenes, los mismos que siempre estuvieron arrinconados por los que mal gobernaron a este pueblo.



PELIGRA INVERSION MILLONARIA DE 12 MILLONES EN EL 2012 DEL GOBIERNO REGIONAL

Estos enemigos del pueblo conocen que el anexo 22 de Jicamarca, se realizarán diversas obras, entre pavimentación y mantenimiento de vías en sectores como: Valle Sagrado, Las Flores, Las Lomas y Bolognesi.
Asimismo la construcción del HOSPITAL MATERNO INFANTIL en el puesto de salud LÓPEZ GUILLÉN, ubicado en el anexo 22 de Jicamarca, por un monto de 4 millones 917 mil nuevos soles, así como la remodelación de las instalaciones de la IE Antenor Orrego, por un monto de 4 MILLONES 11 4 mil nuevos soles.
Estas obras serán ejecutadas vía convenio entre el Gobierno regional y la Municipalidad Distrital de San Antonio, las mismas que servirán para crear decenas de puestos de trabajo para la gente humilde, logrando a su culminación mejorar la calidad de vida del poblador de la zona.
Por ello es necesario advertirles a los vecinos de este populoso distrito, que estos hechos vandálicos solo buscan frustrar el progreso y desarrollo, largamente anhelado por todos, buscando a toda costa que estas obras no se ejecuten, creando para tal fin, un clima artificioso de violencia e ingobernabilidad, que no debemos consentir



MOVILIZACIÓN POR LA “REVOCATORIA” FUE PRETEXTO PARA DESTROZAR AGENCIA MUNICIPAL DEL ANEXO 22
VANDALICOS REVOCADORES CASI MATAN A 3 TRABAJADORES DEL SERENASGO

Se programó, según los enemigos del pueblo, una marcha por la revocatoria, que estaba encabezada por la promotora Nancy Pino, quien irónicamente es la secretaria de la Municipalidad del CCPP Anexo 22 y amiga personal de la alcaldesa provincial Rosa Vásquez, pero lo que se busco desde un comienzo, fue provocar a los ciudadanos simpatizantes de la alcaldesa Eveling Feliciano, lo que desencadenó en violencia, dejando 6 personas heridas entre los que se encuentran, 3 trabajadores del serenasgo con roturas de cabezas y heridas punzo cortantes por las piedras lanzadas por los disques revocadores.

Producto también de este demencial ataque, la Agencia Municipal ubicada en el Anexo 22, fue reventado a pedradas, destrozando las lunas y el mobiliario existente, este acto vandálico promovido por  causó disturbios y daños contra la propiedad estatal, sino se han configurado diversos delitos que deberán se motivo de futuras denuncias penales.



POBLACIÓN INDIGNADA RECHAZA  VANDALISMO Y VIOLENCIA DE SEUDOS PROMOTORES DE REVOCATORIA

Esta acción vandálica ha sido rechazada por los vecinos de este calmado distrito, y exigen que los culpables disque revocadores sean denunciados y sancionados con todo el peso de la Ley, reafirmando su apoyo a la alcaldesa Eveling Feliciano, víctima de la insania y la ambición por el poder de fracasados políticos, que tarde o temprano deberán de rendir cuentas al pueblo.

Estos saben que no podrán tener éxito en su intención revocadora, por eso desesperadamente apelan a la violencia y destrucción de los locales públicos.


¿QUIÉN FINANCIA A LOS REVOCADORES?

Esta es la pregunta que se hacen los vecinos del distrito de San Antonio, teniendo en cuenta que la disque promotora NANCY PINO, es una humilde secretaria de la Municipalidad de CCPP Anexo 22, por lo que se sospecha que detrás de este espiral de violencia, que busca intimidar a la población y crear un artificial panorama de desgobierno, estarían poderos intereses no solo buscarían evitar que el liderazgo de la alcaldesa Eveling Feliciano siga creciendo sino que tiene como objetivo final echar mano al dinero del pueblo, por lo que alertamos a los vecinos de este distrito a no dejarse sorprender por estas personajes fracasados, que manejan a sus títeres, que se venden por unas cuantas monedas.


9 AÑOS DE ETERNO REINADO DEL ALCALDE DEL CCPP ANEXO 22
ALCALDESA PROVINCIAL ROSA VASQUES SE NIEGA A HACER ELECCIONES ECHANDOLE LA CULPA A LA ONPE FAVORECIENDO A SU AMIGO

Otro de los sospechosos es el actual alcalde de esa municipalidad, que tiene 9 años en el cargo y que increíblemente la municipalidad  Provincial que dirige su amiga ROSA VASQUEZ CUADRADO, no ha realizado elecciones, cuando la Ley establece que las elecciones en las municipalidades de este tipo se deben de ejecutar cada 2 años.

Es por lo tanto un alcalde ilegal y deberá de responder, en donde se han invertido los miles de soles que ha recaudado irregularmente en este anexo, vía cobro de autovalúos, licencias de funcionamiento, etc., asi como de la venta de lotes de a jurisdicción de este anexo 22.

En nuestro próximo artículo, ofreceremos un informe especial de lo que ha venido sucediendo impunemente, en el anexo 22, con la complicidad política de Rosa Vásquez, que no ha querido realizar elecciones en esta municipalidad de CCPP, que irónicamente ella misma creó hace 9 años, como alcaldesa provincial de Huarochirí.

Debemos agregar que en esta anexo, se viene ejecutando “LA GRAN OBRA DE ROSA VASQUEZ”: LA CONSTRUCCIÓN DEL ARCO DE INGRESO A ESTE CCPP….QUE VERGÜENZA!!!!!!

Regresamos con más destapes…….:

LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LOS ATAQUES CONTRA ALCALDESA EVELING FELICIANO Y LOS RESPONSABLES DE LA ANTI CAMPAÑA MILLONARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario