martes, 17 de enero de 2012

MANUEL ZERILLO NOMBRA A SUS AMIGOS COMO DIRIGENTES EN HUAROCHIRI


IMG_0012

Luego de haber hecho el ´ridículo Manuel Zerillo y dejar por los suelos al Partido Nacionalista en la Provincia de Huarochirí, al igual que lo ha hecho en las otras nueve provincias de donde increíblemente es coordinador político, a pesar de tener deudas con el Estado y se un incapaz sin voz de mano ni nada pues ahora va a juramentar a los secretarios que supuestamente fueron elegidos en el Plenario que habría sido suspendido por el señor Elvis Paredes, quien fue en su representación al local El Álamo, ubicado en el distrito de Ricardo Palma, así como se puede apreciar en el video.
Pero el rechazo total de los dirigentes y de los militantes no fue impedimento para que el cuestionado adulto mayor de Manuel Zerillo, vía telefónica digitara que se realice esta reunión en el local El Gallito de Oro, ubicado en el distrito de Santa Eulalia, donde solo se les dejó ingresar a todas aquellas personas que habrían recibido un documento que inclusive habría estado firmado y sellado por Manuel Zerillo, en cada localidad, donde se les desconocería a todos los secretarios distritales que, según el propio estatuto del Partido Nacionalista Peruano establece que el sucesor del Secretario distrital, de ser designado funcionario o Gobernador pues debe de ser el nuevo secretario distrital el de organización.
Bajo esta modalidad utilizada de mala fe por el cuestionado e incapaz Manuel Zerillo se conformó una secretaría provincial transitoria por personas de dudosa procedencia, las cuales serían juramentadas en el local central de Ollanta Humala, cuadra 45 de la Arequipa, a las 3 de la tarde, y a donde se dirigirían todos los militantes y dirigentes huarochiranos para reclamarle a Manuel Zerillo por su mal accionar y por no respetar a los dirigentes verdaderos, los cuales habrían sido un obstáculo para sus oscuras intensiones en la provincia de Huarochirí y que detrás de esto se especula en toda la jurisdicción que Manuel Zerillo habría realizado una alianza con el Apra y el Fujimorismo, los cuales les habría enviado a sus mejores cuadros.
Como secretaria General de Huarochirí fue elegida ilegalmente Ruth Beldad Torres Tello, quien no es militante del partido Nacionalista peruano y no vive en la provincia de Huarochirí sino en el distrito limeño de Santa Anita. Digamos que ante tanta presión política se haya afiliado en estos últimos días al PNP, eso tampoco la habilitaría para ser dirigente por lo que el estatuto establece que se debe de tener como mínimo dos años de afiliada.
img017-23
Como secretario de Organización fue elegido Walter Sacaico, del distrito de Laraos. Este fin de semana pudimos viajar a dicho distrito y se pudo comprobar que no cuenta con el respaldo de la población por lo que se le acusaría de haberse apropiado de la plata de su comunidad cuando fue presidente. También se le cuestionaría el robo de una camioneta que con el dinero juntado por más de cinco años por el pueblo de Laraos habría generado un auto robo.
Como secretario de Ética y Disciplina fue elegido Máximo Figueroa Ramos, el ex alcalde de Huayopa , provincia de La Convención, Departamento de Cusco, elegido en 1997 por el Partido Aprista Peruano, un sujeto que fue vacado y habría estado encarcelado cinco años por haber cometido los delitos de Peculado y malversación de Fondos (Ver el documento del Diario El Peruano que está más abajo).
img015
Como secretario de Prensa y Propaganda fue elegido Rubén Rosado Naupa, quien segúnd enuncian los propios nacionalistas habría sido gobernador provincial de Huarochirí, por el partido del preso Alberto Fujimori del año 1993 hasta el año 2000.
Otro secretario provincial del PNP sería Carlos Saavedra López, conocido como el charapa. Hasta donde se conoce de este sujeto es que es militante del PPC y que estaría involucrado en el tráfico de terrenos en la provincia de Huaral.
Como secretario de Economía fue elegido el militante y dirigente de Perú Posible, Uber Lozano Quispe, quien fuera director de la Ugel 15 de Huarochirí en los años 2002 y 2003. En el año 2004 fue director de la Ugel 1 de San Juan de Lurigancho por el lapso de tres meses. Según algunos profesores, este sujeto, junto con margarita Toledo se habrían apropiado ilegalmente de S/ 400,000 nuevos soles, donde también se les acusarían de realizar obras fantasmas.
Como secretario provincial de Asuntos Legales fue elegido Alcides Lozano Rodríguez, quien sería asesor legal de los alcaldes apristas de Yauyos de Huaroc, Huañec y de Vite. Según algunos militantes antiguos este sujeto habría calificado de despotricados a Ollanta Humala y lo habría calificado de militar fracasado.
Como secretario de la Juventud habría sido elegido Manuel González Ticse. Según nos informan algunas fuentes, este sujeto habría purgado pena privativa de la libertad.
Como secretaria de la Mujer estaría Raquel Quispe Espinoza, quien es identificada por todos en la provincia de Huarochirí como Militante de Perú Posible. Muchos cuestionarían su forma de ser...
otro secretario es Uriel González de la Cruz, un hombre que habría sido duramente criticado pro haber mantenido un romance extramatrimonial con la gobernadora distrital de Cocachacra y que por su culpa su esposo de la Gobernadora se habría suicidado. A este señor se le acusa de haber dirigido y propiciado el ingreso de gobernadores golondrinos.
Otro secretario sería Máximo Álamo Figueroa, del distrito de Ricardo Palma. A este sujeto según los pobladores del AA.HH. 9 de Octubre, se habría apropiado ilegalmente de tierras con el apoyo de la autoridad local. Además se le acusa de que cobraría a todos por el agua potable bajo la modalidad del comité de regantes.
Ahora todos ustedes ciudadanos ya conocen que existirían indicios negativos de esta cuestionada secretaría provincial  Transitoria de Huarochirí, la cual estaría apoyada por el Congresista Manuel Zerillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario